

La sostenibilidad a largo plazo es el elemento central de nuestras actividades, integramos factores medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) en nuestros procesos de inversión, con el fin de crear un impacto social positivo.
Manuel García Pardo
CEO Smarttia
Smarttia invierte en infraestructuras energéticas, concretamente en proyectos de energías renovables. Las inversiones en esta área aportan ingresos recurrentes y predecibles a largo plazo, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
Smarttia invierte en activos inmobiliarios. Buscamos adquirir propiedades de alta calidad con descuentos al costo de reemplazo para posteriormente mejorarlos a través de la gestión excelente e iniciativas específicas que generen valor añadido. Nuestros esfuerzos resultan en ingresos recurrentes y predecibles a largo plazo.
Smarttia invierte en iniciativas generadas en el grupo, en sectores de alto potencial que conviven o soportan el proceso de transición energética global. Creamos valor impulsando grandes ideas donde nuestro capital, conocimiento estratégico, relaciones globales, gestión excelente y soporte operativo puedan llevarlas a alcanzar su máximo impacto. Nuestra visión es a largo plazo y nuestro compromiso es maximizar los resultados de nuestros negocios.